Terea indivudual 6: Mya Bruneau - Campana Internacional: Banana Moon
BANANA MOON
La marca combina la experiencia europea con el estilo de vida californiano.
A las icónicas colecciones de bañadores de la marca se sumaron artículos de
beachwear, prêt-à-porter y accesorios. Banana Moon adopta un estilo deportivo y
desenfadado, pero con un toque sexy, para un look de tendencia. Un toque de
feminidad, una pizca de frescor y un puntito de alegría de vivir.
La marca hace su
comunicacion a traves de campanas publicitarias divulgadas a lo largo del mundo
por diversos canales: anuncios en la TV, en internet, en posters... Para
renforzar la eficacia de sus campanas, la marca trabajo con modelos
famosos.
Por otro
lado, su estrategia marketing fue renforzada cuando la empresa lanza su sitio de e-commercio. El desafío más grande e la marca fue de concebir una plataforma pensada
para el internacional. Hubo que adaptar la plataforma no sólo a las
preferencias vestimentarias locales pero también a las limitaciones de
impuestos y de regulaciones de los diferentes países. Para eso, la marca colocó
cuatro sitios diferentes: para Francia, los países del norte, los del sur y
para los Estados Unidos.
Producto
Los productos dependen de las preferencias
vestimentarias locales y las tallas de los bañadores son ajustadas con
arreglo a morfología de cada regiones del mundo
|
Promoción
Una promoción global emitida en el mundo, con modelos
conocidos internacionalmente
|
Precio
Un precio adaptado a los impuestos de cada país
|
Plaza
Un sitio de e-commercio de permite vender al internacional
en adición a su tiendas
|
Video campana
2018:
https://www.youtube.com/watch?v=wjqtew3bcF8
Comentarios
Publicar un comentario