Terea indivudual 6: Mya Bruneau - Campana Internacional: Banana Moon

BANANA MOON


La marca combina la experiencia europea con el estilo de vida californiano. A las icónicas colecciones de bañadores de la marca se sumaron artículos de beachwear, prêt-à-porter y accesorios. Banana Moon adopta un estilo deportivo y desenfadado, pero con un toque sexy, para un look de tendencia. Un toque de feminidad, una pizca de frescor y un puntito de alegría de vivir.

La marca hace su comunicacion a traves de campanas publicitarias divulgadas a lo largo del mundo por diversos canales: anuncios en la TV, en internet, en posters... Para renforzar la eficacia de sus campanas, la marca trabajo con modelos famosos. 
Por otro lado, su estrategia marketing fue renforzada cuando la empresa lanza su sitio de e-commercio. El desafío más grande e la marca fue de concebir una plataforma pensada para el internacional. Hubo que adaptar la plataforma no sólo a las preferencias vestimentarias locales pero también a las limitaciones de impuestos y de regulaciones de los diferentes países. Para eso, la marca colocó cuatro sitios diferentes: para Francia, los países del norte, los del sur y para los Estados Unidos.

Producto
Los productos dependen de las preferencias vestimentarias locales y las tallas de los bañadores son ajustadas con arreglo a morfología de cada regiones del mundo

Promoción
Una promoción global emitida en el mundo, con modelos conocidos internacionalmente
Precio
Un precio adaptado a los impuestos de cada país

Plaza
Un sitio de e-commercio de permite vender al internacional en adición a su tiendas




Video campana 2018:
https://www.youtube.com/watch?v=wjqtew3bcF8


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea Individual 3 "Caso Lladró

Tarea individual 4-Caso Pablosky: Carlos Mozo