Tarea Individual 3 "Caso Lladró
Caso Lladró 1. Identificar siete estrategias de marketing internacional de Lladró que hayan contribuido al éxito en su proceso de expansión internacional: -Definir las estrategias utilizando términos especializados de marketing -Utilizar un máximo de siete palabras para definir cada una de ellas -Establecer un orden de importancia 1. Estrategia basada en el producto: Producto exclusivo, de calidad y especializado. Estrategia de posicionamiento: Basada en la calidad, exclusividad y prestigio de la empresa. Estrategia de precio: Elevado pero no caro, homogeneizado en todo el mundo ajustado a cada divisa. Estrategia de distribución: Exclusiva. Estrategia de comunicación: Basada en la publicidad, imagen de marca y esposorización. Estrategia de segmentación: Consumidores de un carácter similar o parecido. Estrategia de adaptación: Se adapta a la cultura del país donde opera. 2. ¿Considera adecuada la diversificación de producto llevada a cabo por Lladró hac...
Comentarios
Publicar un comentario