Tarea individual 6-Campaña internacional (Domino´s Pizza): Carlos Mozo

Domino´s Pizza es una empresa estadounidense de comida rápida centrada en la elaboración de pizzas, está presente en más de 70 países y es la segunda mayor cadena de pizzerías de todo el mundo, sólo superada por Pizza Hut.

La campaña de la que vamos a hablar es la primera que realiza la marca estadounidense en España y para cuya realización emplearon el medio de comunicación de masas por excelencia: la televisión.
Se trata de un anuncio en el que, bajo el eslogan, No lo entiendo, se trata de destacar el estado extremo de éxtasis al que lleva el incomparable e intenso sabor de las pizzas de la franquicia norteamericana. Además, y ya en utilización de mensaje más racional y menos emocional, se habla de las peculiaridades de la nueva pizza (Domino´ Duo) de dos masas unidas por salsa de queso Philadelphia.
Finalmente y de cara a la incentivación de sus clientes a probar su nueva elaboración se llevó a cabo una promoción según la cual se entregaba una Domino´s Duo de manera gratuita al realizar un pedido en cualquiera de los locales de la franqucia hasta el 4 de Marzo de 2013 (el spot estuvo en televisión hasta el 17 de febrero de ese mismo año).

Con esta campaña Domino´s Pizza trataba de manera incipiente de entrar en un nuevo mercado como el español apostando por un sabor intenso y exquisito así como por la promoción temporal, algo que ya había tenido buena acogida en España para empresas de similar actividad como Telepizza.


https://www.youtube.com/watch?v=pnxHstAG3Co

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea Individual 3 "Caso Lladró

Tarea individual 4-Caso Pablosky: Carlos Mozo